domingo, 17 de junio de 2012

Peinados: Estar guapa en la playa.


Hola !! Esta entrada la voy a dedicar a unos peinados para estar guapa en la playa. Al final pondré uno tip de como cuidar el pelo contra el sol, el agua y la sal.


TRENZAS:
Ay mil maneras de hacerte trenzas para la playa, puedes hacértelas sueltas o pegadas a la cabeza, el flequillo trenzado, hacerte una o dos o más trenzas.....

   

MOÑOS:
Los moños son lo mas fácil, pero para que queden bonitos es mejor llevarlos despeinados, y más en la playa.


PELO SUELTO:
El pelo suelto también es una opción, pero de este modo hay que cuidarlo más, ya que con el viento se puede dañar, y al bañarnos en el agua salada, lo puede secar.
                

COLETA:
 Las coletas son muy fáciles de hacer y los puede hacer cualquiera. Se pueden hacer peinados o despeinados, para la playa, quedan mejor despeinados.




TIP: Para cuidarte el pelo, mezcla, en un spray, agua y 3 cucharaditas de mascarilla (la que usas normalmente, aunque es mejor una mascarilla con protector UV), mezclalo bien, y llévatelo siempre que vayas a la playa. Cada vez que salgas del agua échatelo sobre todo el cuero cabelludo, luego cuando te laves el pelo notarás que no se ha secado y que esta muy suave. Tu pelo te lo agradecerá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario