Tienes un vestido negro básico en tu armario y no sabes muy bien con que combinarlo? Pues vamos a ver que podemos hacer con el en cuatro diferentes situaciones en esta entrada "1 vestido 4 looks".
LOOK 1
Este look es ideal para una tarde de compras, las botas serán cómodos para ir de tienda en tienda, la camisa verde militar, la recomiendo que se lleve abierta, o sea, sin ningún botón abrochado. El bolso con tachuelas combinaría con el collar que este dejara un toque chic.
LOOK 2
Este look es más para una noche de cena + fiesta con los amigos, un look negro total con algunos complementos de color dorado. El boyfriend -blazer debe de llegar igual o más largo que el vestido.
LOOK 3
Este look es más formal, por lo tanto, para una cena de empresa viene perfecto. Todos los complementos tienen el mismo color, por lo tanto, se puede hacer perfectamente con otro color, aunque yo recomiendo el color camel por que combina bien con el negro. El vestido que sea larguito, por lo menos por encima de las rodillas.
LOOK 4
Este look es perfecto para cualquier situación, fiesta, tarde de compras, para pasar el día con la familia...
Lo bueno de este look, es que el vestido se convierte en una camiseta, le pondremos la falda por encima y parecerá un vestido, lo complementamos con el collar dorado y unos tacones tipo J.Campbell.
Espero que os haya gustado y
comentar cual os ha gustado más!
El look 1, para la tarde de compras
El look 2, para cena + fiesta
El look 3 para una cena formal o
El look 4 que vale para cualquier situación.
Ami, me gustan el 1 y el 4, sobre todo el 1 :)
Seguirme en Facebook!